Venezolano reclamó a compatriota que intentó robarle: "Por gente como tú, nos miran mal"

El hecho ocurrió en Huaral y el video subido en YouTube fue captado en comisaría de la zona

Video apareció en YouTube y es viral.

"Por gente como tú, nos miran mal". Así le reclamó un indignado y furioso ciudadano venezolano, que trabaja como mototaxista, a un compatriota que intentó robarle un celular. El hecho se registró en Huaral y el video que captó lo sucedido fue subido a YouTube y se convirtió en viral.

En pleno viaje, el ladrón sacó una presunta réplica de arma de fuego y amenazó a su connacional, que se lanzó del vehículo y avisó a la policía, que pudo capturar al delincuente y lo trasladó a la comisaría del sector.

"Yo también me la estoy viendo dura y yo trabajo. A veces no me llevo ni un sol y aún así trabajo. Me sacaste un arma. Por culpa tuya, nos miran a nosotros (venezolanos) mal. Por gente como tú", señaló la víctima del intento de hurto.

"Yo tengo aquí dos años ya y trabajo honradamente día a día para mantener a mi familia y para vivir y no me doy lujos. Y tú vienes acá, a que todos nos miren mal. Por culpa de ellos nos miran mal a todos", añadió.

El video ha obtenido una gran cantidad de reproducciones en YouTube, y es que los asaltos y crímenes, en especial el del doble descuartizamiento en San Martín de Porres, ha tenido como protagonistas a ciudadanos venezolanos que viven en Perú.

LEE: Doble crimen en SMP: Policía busca a 'Machelo', autor intelectual del caso

LEEMiraflores: intervienen a extranjeras indocumentadas en locales nocturnos

Relacionadas