YouTube: venezolana que cantaba en buses de Lima recibe gran sorpresa de Carlos Vives

Cantante que vino a Lima por la crisis de su país subió a cantar a un bus sin imaginar que Carlos Vives y otros músicos le darían una inolvidable sorpresa  

El video de la increíble sorpresa ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube. (Foto: Captura/Video: Canal N)

La venezolana Reymar Perdomo, cantante que abandonó su país por la crisis que vive y que subsistía interpretando en los buses de Lima (Perú) el tema musical 'Me fui', que ella misma compuso, recibió una increíble sorpresa de los artistas Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, justo cuando subió a un bus en Colombia para interpretar un tema musical. El video del hecho es viral en YouTube.

El youtuber Daniel Samper, conmovido con la historia de Perdomo, se encargó de planear la presencia de los aristas, quienes esperaron disfrazados a que Reymar llegara a cantar al bus de transporte público en Bogotá. Apenas ella subió a uno los artistas se quitaron las gafas y las pelucas para ponerse a cantar con ella su canción.

La reacción de la cantante Reymar Perdomo ante la increíble sorpresa no pudo ser más emotiva, ya que inmediatamente se puso a llorar sin poder creer lo que estaba pasando en el bus.

El youtuber y tres artistas hicieron este bonito gesto con el fin de transmitir un mensaje de fraternidad con los venezolanos migrantes en Colombia, así como para promover los hashtags #UnChallengePorVenezuela y #SomosPanasColombia.

A continuación, puedes ver el video del emotivo encuentro entre los músicos y la cantante venezolana, que ya ha causado sensación en YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

Previo a planear la gran sorpresa para Reymar, Samper ya había viajado a Lima y había hecho una crónica con ella, en la que le preguntó quienes eran sus artistas favoritos, y fue entonces que ella le dijo: Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

LEE: La verdadera historia detrás de la foto viral del niño que juega con jaguares [VIDEO]

LEEYouTube viral: niña cae de quinto piso y aterriza en los brazos de 2 hombres [VIDEO]

LEEFacebook: pareja quiso lucirse con baile, pero se hizo viral por desafortunado error [VIDEO]

Relacionadas