YouTube: venado salvaje embiste a motociclista en plena carrera

El hecho fue registrado en una autopista de Washington, Estados Unidos durante una competición para recaudar fondos para un evento benéfico

Video: YouTube

Terrible susto el que se llevó un grupo de motociclistas que transitaba por una autopista de Washington cuando, repentinamente, un venado se atravesó causando que uno de los conductores cayera al suelo. El video fue compartido en YouTube y comenzó a volverse viral. 

[LEE: YouTube: empleada cae de un edificio mientras su jefa la graba]

En las imágenes se aprecia como los motociclistas están transitando libremente por la vía cuando, de la nada, aparece el cérvido causando que uno de ellos cayera al suelo al frenar intempestivamente para evitar atropellar al animal. 

Según el Daily Mail, el material se registró en el 2015, pero recientemente ha sido compartido en YouTube. Se sabe además, que los motociclistas realizaban un paseo de caridad que, en esa oportunidad, apoyaba la investigación del cáncer de próstata. 

Según el conductor que capturó las imágenes compartidas en YouTube, la mayoría de los otros motociclistas lograron frenar a tiempo, pero uno de ellos no fue tan afortunado, y terminó cayendo.

[LEE: YouTube: así se vuela entre los edificios de Panamá]

"Estábamos dirigiéndonos hacia el sur en la avenida GW hacia el antiguo poblado de Alejandría, cuando justo después de pasar un signo de cruce de ciervos, cuando uno de cola blanca pensó que sería un buen momento para cruzar la carretera”, dijo.

 

Etiquetas:

Relacionadas