YouTube: toro atacó ferozmente a camioneta donde viajaba una familia

El hecho fue registrado en la ciudad española de Guadalajara el pasado julio

Video: YouTube

Alarmante. Un video subido a YouTube muestra el preciso momento en que un embravecido toro atacó una camioneta donde viajaba una familia. Los hechos fueron registrados en el festival de toros llevado en la ciudad española de Guadalajara el pasado julio, según la descripción del clip. 

[LEE: YouTube: metro de Moscú se une al reto del Mannequin Challenge]

El material de YouTube empieza con imágenes del toro corriendo de manera frenética y acelerada por una calle empinada. De un  momento a otro se detiene frente a la 4×4 y, con sus cuernos, levanta el vehículo en repetidas ocasiones generando el pánico de las personas instaladas dentro.

Luego de aproximadamente 20 segundos – que parecen interminables – de levantar el vehículo con sus cuernos, el animal se detiene y corre detrás de una muchedumbre de gente, que lo esperaba ansioso como parte de la tradicional festividad española. Sin embargo; la camioneta quedó dañada y goteando aceite. 

[LEE: YouTube: perro se luce al realizar 'Mannequin Challenge']

Los festivales de toros son más comunes en España y Portugal e implica actos temerarios, por parte de los participantes, que  intentan evadir el ganado después de que se ha soltado en la calle.

Etiquetas:

Relacionadas