YouTube: sujeto besa a periodista en plena transmisión y ella reacciona así

Hombre acosó a la reportera cuando cubría un evento en vivo sin imaginar su reacción. La actitud de la periodista ha sido aplaudida por miles en las redes sociales

Luego de la incómoda situación que experimentó mientras realizaba una transmisión en vivo, la periodista denunció públicamente al sujeto. (Foto: Captura/Video: Twitter Tatiana Navarro)

La reportera Tatiana Navarro se encontraba cubriendo un evento para el noticiero RTVA/Andorra, cuando un sujeto aparece y le da un beso en la mejilla. Acto seguido, Navarro buscó al sujeto y lo increpó por lo sucedido. La reacción de la reportera se convirtió rápidamente en viral en Twitter en otras redes sociales.

Tras unos segundos del acoso que sufrió, la reportera fue hacia donde se encontraba el sujeto y lo encaró."¿Qué haces?¿Te parece normal? Yo estoy trabajando y tú estás aquí de fiesta", le increpa la periodista al hombre.

Luego de la incómoda situación que experimentó mientras realizaba una transmisión en vivo, la periodista denunció públicamente al sujeto, a quien identificó como Gerardo Alton-Ortega, quien sería un empresario local.

"No solo ha sido un ataque hacia mi persona, sino que ha sido una agresión machista por ser mujer. Un ejemplo más de que para el patriarcado nosotras somos objetivos en un sistema en el que los hombres se cree que tienen el derecho a sobarnos o tenernos siempre a su disposición", explicó Navarro en su denuncia.

Como se recuerda, durante el Mundial Rusia 2018, varios hombres realizaron agresiones de este tipo contra reporteras en el momento que se encontraban transmitiendo en vivo desde los exteriores de los estadios de la Copa del Mundo.

LEE¿Gato o cuervo? La peculiar ilusión óptica que confunde a usuarios en Twitter [FOTO]

LEEYouTube: el aterrador momento en que leona ataca brutalmente a una niña en circo [VIDEO]

LEEFacebook viral: vereda se hunde y 'se traga' a dos transeúntes [VIDEO]

Relacionadas