YouTube: soldado se cruza con serpiente venenosa más grande y su reacción impacta a miles

Video captó la sorprendente forma en la que el hombre afrontó el terrorífico encuentro

YouTube: soldado se encuentra con la serpiente venenosa más grande del mundo y su reacción impacta a miles. Foto: captura

El video en el que un soldado malayo afronta su encuentro con la serpiente más venenosa y más grande del mundo se ha convertido rápidamente en viral en Instagram, YouTube y en otras redes sociales.

Esta serpiente es una cobra real (Ophiophagus Hannah), la más venenosa y la más grande del mundo y una de las más mortales, pero tiene un 'punto débil': es considerada una de las serpientes más 'nobles' porque nunca ataca a los humanos sin avisar.

A su vez, cabe mencionar que el veneno de esta serpiente es tan letal que un mordisco puede inocular hasta 7 ml de neurotoxina, una cantidad suficiente para incluso matar a un elefante. Asimismo, las neurotoxinas que contiene el veneno de esta serpiente provocan insuficiencia respiratoria y muerte en humanos. De otra parte, el antídoto para combatir estas neurotoxinas está hecho del mismo veneno.

Como se aprecia en el video, que es viral en YouTube, pese a ello y quizás conociendo su debilidad, el soldado pudo afrontar bien su encuentro con la peligrosa y enorme serpiente cobra real.

El peculiar material audiovisual del encuentro entre el soldado malayo y la cobra ya cuenta con miles de reproducciones en Instagram y YouTube, en donde el video ya ha impactado a miles de usuarios.

LEE: YouTube: conductor se deja morder por serpiente de 5 metros para "medir el dolor"

LEE: YouTube viral: captan a pulpo que cambia de color mientras duerme

LEE: YouTube: se filmaron tratando de sobrepasar un Ferrari y tuvieron un lamentable final

Relacionadas