YouTube: soldado actúa para salvar a una mujer y descubre que era una escena de película

¡Todo era ficción! pero claro, él no lo sabía.

YouTube: soldado actúa para salvar a una mujer y descubre que era una escena de película

Un comprometido soldado ruso irrumpió en una escena de cine en la que un hombre tomaba a un mujer como rehén mientras otros dos agentes intentan salvarla. Todo era ficción, pero él no lo sabía y casi le rompe el brazo al supuesto raptor. 

[LEE: YouTube: propuesta de matrimonio gay en metro China se vuelve viral]

Un video subido a YouTube muestra la aterradora escena que se realiza en un control de seguridad en Rusia. Empieza con la usual tabla de titulación que marca la pauta en una producción. Luego aparecen cuatro actores, entre ellos la mujer que es capturada como rehén por un sujeto que le apunta un 'arma' en la cien. 

Dos agentes que también portan 'armas' intentan rescatar a la fémina en peligro – que lleva tacos y falda. Es ahí cuando el soldado se percata de la situación y, creyendo que la vida de una persona realmente se encontraba en peligro, irrumpe en la escena y le coge fuertemente el brazo al 'secuestrador'.

[LEE: YouTube: perdió los papeles al enterarse de que su esposa estaba embarazada]

 

De inmediato, los otros dos actores dejan su papel y corren a auxiliar a su compañero que en un par de segundos fue reducido por el bien entrenado soldado. Los demás integrantes del reparto se suman a la escena – ahora estropeada por el héroe que no parece entender lo que sucede en un principio, pero luego se relaja. 

Necesitamos más soldados así en el mundo. El video ya ha sido visto más de 143 mil veces en YouTube

Etiquetas:

Relacionadas