YouTube: selección peruana levantando la Copa del Mundo en FIFA 2018 es viral

Video que muestra campeonando a la bicolor en Mundial Rusia 2018 causa furor en YouTube

(Foto: Captura/Video: Futbolperuano.com)

A poco del inicio del Mundial Rusia 2018, millones de peruanos están ilusionados por la participación de Perú. Esta histeria también se refleja en el mundo de los videojuegos, dado que desde hace algunas semanas, EA Sports actualizó FIFA 18 con un DLC gratuito de la Copa del Mundo. Desde entonces, miles de jugadores empezaron a realizar simulaciones de la participación de sus selecciones en la justa mundialista. Y es precisamente el video de una simulación con la selección peruana el que ha causado furor en YouTube.

Se trata de la simulación realizada por un fanático de la blanquirroja, que eligió a la selección peruana en el popular videojuego y consiguió llegar a la final del Mundial. Pero no solo eso. Además, logró campeonar venciendo 2-0 a nada menos que a la selección inglesa.

LEE: Facebook: Camión arrolla a motociclista y él se levanta como si nada [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video, al final del partido, todos los jugadores de la bicolor corren para celebrar el título mundial. Incluso, el capitán del ficticio equipo peruano, que en este caso es Alberto Rodríguez, levanta la copa para sellar la victoria.

El video ha causado sensación en el portal de videos de Google y en otras redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Facebook: joven despide a su enamorada con conmovedora canción [VIDEO] 

Relacionadas