YouTube: comediante juega divertida broma a turistas de Hollywood

Greg Benson se ofrece a tomarles una foto, pero de alguna manera inexplicable también aparece en ella

Video: YouTube

Greg Benson, el creador del canal de YouTube 'MediocreFilms', ha producido un nuevo video en el aparece jugándole una broma bastante pesada (y divertida) a los turistas que visitaban el paseo de la fama de Hollywood.

[LEE: YouTube: padre despertó a su hijo en su cumpleaños vestido como Darth Vader]

Él camina por los alrededores del recinto turístico y se ofrece a tomar una foto los visitantes. Ellos, encantados con la idea, le dan su dispositivo móvil para que les haga una instantánea; sin embargo, cuando ven la foto, hay algo que no encaja: ¡Greg Benson también aparece en la imagen!

Confundidos, le preguntan si tiene un hermano gemelo (o algo parecido) porque, ¿cómo es posible que aparezca en una foto si ÉL está cogiendo el celular? Realmente no tiene sentido.

Tras muchas risas y dudas, Greg opta por aclarar los cuestionamientos de los turistas y les muestra un maniquí de su figura que todo el tiempo era sostenido por un miembro de su equipo.

[LEE: YouTube: así luchó dueño de restaurante contra 50 ladrones]

Resulta que cuando los visitantes posaban para la foto, el ayudante se apuraba para poner el maniquí de manera totalmente desapercibida. El video es divertidísimo y ha obtenido excelentes críticas.

Etiquetas:

Relacionadas