YouTube: se filmaron tratando de sobrepasar un Ferrari y tuvieron un lamentable final

La autora del video del impactante momento se jactaba de que iban a pasar al auto de lujo sin imaginar lo que pasaría segundos después

YouTube: se filmaron tratando de sobrepasar un Ferrari y tuvieron un lamentable final. Foto: WallHere/Video: RT

En Santa Fe (Argentina), los ocupantes de un auto sufrieron un accidente mientras filmaban un auto Ferrari que circulaba por la misma carretera. "Vamos a pasar a la Ferrari", dijo emocionada la autora del video, sin imaginar que segundos después el vehículo en el queiba se volcaría. El clip del hecho fue publicado en YouTube, en donde se volvió viral.

Según la autora del video, el conductor del auto perdió el control después de que el Ferrari, auto de gran cilindraje, se pasara al mismo carril en el que circulaba, rozando la parte de delante de su vehículo.

La mujer, además, contó que en el auto viajaban su hija de 8 años y su madre, la cual quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser internada por algunas lesiones. Los demás integrantes resultaron ilesos y fueron asistidos por aquellos que se detuvieron en la carretera hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Pero eso no es todo. La mujer indicó que el conductor del Ferrari se dio a la fuga y ya denunciaron el hecho. "Ojalá se haga justicia y este señor no conduzca en ninguna ruta más de Argentina ni del mundo", afirmó.

De acuerdo con medios locales, no es la primera vez que el coche siniestrado, un Renault Sandero Stepway, se ha visto involucrado en un accidente de tránsito. El video del hecho ha impactado a miles en las redes sociales.

LEE: Mujer se desviste en supermercado en México para demostrar que no estaba robando

LEE: Joven baila como Ricardo Milos en la calle para ganar dinero y es aplaudido por miles

Relacionadas