YouTube viral: joven rusa salta a un lago congelado y se lesiona

La joven se grabó saltando a un lago congelado para volverse viral, pero dio la vuelta al mundo por el tragicómico final de su video

El video de la joven rusa que salta a un lago congelado se ha convertido en viral en YouTube. (Foto: Captura/Video: ViralHog)

Una joven rusa quiso convertirse en viral y para ello no tuvo mejor idea que grabarse saltando a un lago congelado en bikini. Sin embargo, se convirtió en viral en YouTube, así como en otras redes sociales, pero por el tragicómico final de su acción en el video.

En el clip subido a YouTube se ve que la joven rusa se saca la gorra y corre en bikini hasta acercarse a un lago. Al llegar al final del muelle realiza un salto en forma de "bomba", pero en vez de sumergirse en el agua helada impacta contra el agua congelada.

El hombre que graba el hecho, quien se presume es su pareja, no para de reírse por lo ocurrido. En tanto, la mujer notó que rengueaba pero se incorporó para caminar y llegar hasta el muelle. Una vez allí, le pidió ayuda al hombre.

El clip del hecho ha causado gran impacto en YouTube y en otras redes sociales, y ya cuenta con miles de reproducciones.

LEEYouTube: experta en jiu jitsu inmoviliza a ladrón con espectacular maniobra [VIDEO]

LEEYouTube: increíbles olas de varios metros destrozan balcones de edificio en España [VIDEO]

LEEYouTube viral: niño de 13 años muere en pleno combate de Muay Thai en Tailandia [VIDEO]

Relacionadas