YouTube: reacción de niña después de su primer día de escuela es viral

Las imágenes ya han sido vistas por más de un millón de personas.

YouTube: reacción de niña después de su primer día de escuela es viral

El primer día de escuela siempre es crucial en las vidas de los hijos…y también de los padres ya que tienen que dejar a sus niños en cuidado de alguien más que no sea exclusivamente ellos. Un video en YouTube registra este hecho. 

[LEE: YouTube: ballena jorobada aplasta a pareja de kayakistas]

Un usuario de la red social ha subido al portal el momento en que acude a la escuela de su pequeña para llevarla a casa después de que pase su primer día interactuando con sus profesores y compañeros. 

Las imágenes ya han sido vistas por más de un millón de personas en la popular red social donde miles han comentado la adorable escena. 

 

[LEE: YouTube: sorprendente técnica de malabares es viral en redes sociales]

La grabación con el padre viendo a su pequeña desde lejos mientras esta habla con su maestra y coge un libro. Va vestida con un polo rosa de corazones, shorts y unas hermosas y pequeñas zapatillas. Ella se muestra tranquila conversando con su institutriz hasta que de pronto…

[LEE: YouTube: gatito que quiere hablar causa sensación en redes sociales]

Su padre dice las palabras "Hola, bebita" y su mundo se pone al revés: comienza a gritar de emoción y corre al encuentro de esa voz tan familiar la cual ha esperado oír durante todo el día – no importa cuán divertido haya sido el día escolar.

 

Etiquetas:

Relacionadas