YouTube: quiso robarse un celular y recibió una electrizante sorpresa

Pareció una tarea muy sencilla, pero romper las reglas les resultó muy doloroso

Fuente: YouTube

La curiosidad mató al gato, reza un dicho y la tentación también puede hacer que termines electrocutado, según deja perfectamente establecido este video de YouTube.

La producción hecha por MabelnAmerica muestra a un hombre que se queda dormido en la banca de un paradero con su celular al lado. El dispositivo resulta bastante atractivo para un joven que pasaba por el lugar.

[LEE: YouTube: hombre sorprende en las redes al montar aerotabla con turbinas]

 

El sujeto mira el teléfono. Da un vistazo a su alrededor para percatarse que nadie lo está viendo y entonces decide tomarlo. Se aleja caminando lentamente pensando que nadie se da cuenta de su fechoría; sin embargo, no es así.

Unos segundos después, cuando el ladrón piensa que está libre y puede salirse con la suya, recibe una descarga eléctrica a través del teléfono. De inmediato, su acto reflejo hace que lo tire al piso. 

[LEE: YouTube: se estaban besando y no se dieron cuenta de un robo armado]

El mismo experimento social es probado en otras personas. El sujeto siempre deja su teléfono libre y desprotegido tentando a los transeúntes a robarlo. Todos lo hacen, sin excepción y todos, por ese motivo, son electrocutados. ¿Se lo merecerán?

 

Etiquetas:

Relacionadas