YouTube: quiso realizar reto de comer choclo y perdió su cabello

La adolescente tendrá que esperar seis meses para volver a recuperar su cuero cabelludo

Video: YouTube

Estupefacta, así quedó una joven de nacionalidad china cuando perdió gran parte de su cabellera tras intentar cumplir un reto de comerse un choclo con un taladro, según quedó registrado en un video de YouTube

El medio local CCTV News publicó las imágenes que rápidamente se volvieron populares en la red y atrajeron miles de comentarios por parte de los usuarios. Es que la joven estaba intentando imitar al famoso bloguero 'Eater Yang' y decidió usar la misma técnica, pero no le funcionó. 

[LEE: YouTube: comediante juega divertida broma a turistas de Hollywood]

“Si bien videos como este podrían estar incitando a otros usuarios a hacer una imitación con la esperanza de obtener más seguidores en los medios sociales o de ganar fama instantánea en Internet, la gente a menudo ignora los riesgos y daños asociados a ello. Esta historia podría ser una llamada de atención”, señala el medio en Facebook.

[LEE: YouTube: niño fue arrollado por camioneta y salió ileso de accidente]

En las imágenes se aprecia cómo la adolescente pierde por completo la parte delantera de su cabellera. También se aprecia que un doctor la atiende e informa, a su vez, que le volverá a crecer el cuero cabelludo en unos seis meses.

Etiquetas:

Relacionadas