YouTube: ¿qué le dirías a tu ex si estuviera frente a ti?

Un video hecho para remover y escarbar nuestros sentimientos. (Sin llorar).

YouTube: ¿qué le dirías a tu ex si estuviera frente a ti?

"Si pudieras decirle algo a esa persona que te marcó…", así empieza un video subido a YouTube por la cuenta Upsocl que ha removido los sentimientos de muchos usuarios de Internet que irremediablemente han recordado a sus ex, pero no a cualquiera, sino a esa ex pareja que marcó un antes y un después en tu vida.

Porque, afrontémoslo, pasar por una ruptura nunca es fácil. Al principio todos los sentimientos están a flor de piel. Más aun tratándose de una persona con la que viviste los momentos más felices, difíciles, y también – lamentablemente – en muchos casos feos (por algo terminaron, ¿no?). 

Cuando se acaba la relación, hay de aquellos que se vuelven rencorosos (ódiame por piedad yo te lo pido), otros se quedan queriendo a su ex por mucho más tiempo y se lo dicen, y también hay de esos que bloquean, callan y hacen como si nada hubiese pasado. Este video recopila algunas frases buenas, malas, duras, de personas que recuerdan a sus ex.

Porque dicen que el tiempo cura todo, pero mil años son muy poco, hay algunas frases para recuperar a esa persona a la que nunca pudieron olvidar. "Aún extraño caminar a tu lado", "todavía sueño contigo", "daría todo por volver a tenerte. Perdóname", son algunas de ellas.

Pero también están aquellas que guardan rencor o recuerdos no muy gratos. "Cada vez que veo basura, me acuerdo de ti" (ouch. Eso dolió), "gracias por enseñarme todo lo que NO busco en un hombre" y "¿en serio fue amor?", etcétera. 

Aquí te dejamos el vido completo con todas las frases. Y tú…si vieras a esa persona que tanto amaste/odiaste/creíste querer, ¿qué le dirías?  

 

Síguenos en Facebook

 

 

Etiquetas:

Relacionadas