YouTube: policía salva a conductor inconsciente segundos antes de que lo arrolle un tren

Video captó el impresionante rescate luego de que el conductor se hubiera quedado en las vías férreas a poco de que un tren a toda velocidad lo arrolle

YouTube: policía salva a conductor inconsciente segundos antes de que lo arrolle un tren. Foto: captura/Video: Canal N

En Estados Unidos, el agente Ruben Correa, de la Patrulla de Carreteras de Utah, se volvió un héroe al salvar a un conductor inconsciente de la muerte. La posible víctima, quien había perdido del conocimiento mientras estaba al volante, había quedado sobre el paso de un tren. El video del hecho es viral en YouTube.

Correa acudió al rescate luego de haber recibido el aviso sobre la presencia del conductor en las vías férreas. Al llegar a la escena, sacó al conductor rápidamente antes de que pase el tren, que hizo volar el vehículo y pudo acabar con la vida de ambos si no se hubieran retirado a tiempo.

"En aquel momento no estaba realmente pensando. Solo estaba haciendo mi trabajo y mi prioridad era sacarlo del vehículo", dijo Correa en una rueda de prensa. Añadió que simplemente vio que el hombre estaba inconsciente, así que abrió la puerta, procuró explicarse y supo que tenían que irse del lugar. "Él no estaba respondiendo, y entonces escuché la bocina del tren", agregó.

De acuerdo con las estimaciones del agente, la locomotora avanzaba a una velocidad de entre 80 y 130 kilómetros por hora. Correa comentó que todavía trata de procesar todo lo que pasó y agradeció por haber podido alcanzar al conductor a tiempo para salvarlo.

El material audiovisual que captó el impactante hecho fue difundido en YouTube por la Patrulla de Carreteras de Utah, ya cuenta con más de 189, 000 reproducciones y ha impactado a miles de internautas.

LEE: YouTube viral: lanza ladrillo para romper luna de un auto y le rebota en la cara

LEE: YouTube viral: hombre sorprende a su familia en su funeral al hacerles creer que estaba vivo

LEE: YouTube viral: pescador se enfrenta con tiburón de 4,5 metros y se salva de milagro

Relacionadas