YouTube: perro 'arquero' irrumpe en pleno partido de fútbol y evita un gol

Parecía un gol cantado, hasta que un can irrumpió en la cancha e hizo lo impensable. El video del hecho es viral en YouTube 

El video en el que el perro aparece para evitar un gol es viral en YouTube. (Foto: Captura/Video: UCSG Televisión)

El video del momento en el  que un perro interrumpe un partido de fútbol de la tercera división Argentina ha sorprendido a miles de internautas en YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

Como se aprecia en el clip, el portero del equipo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cometió un grave error durante un saque de puerta lanzando el balón a la espalda de un jugador del equipo de Juventud Unida de Gualeguaychú, que aprovechó el rebote para disparar con el arco desprotegido.

Todo hacía indicar que el balón entraba  y era gol de la visita, pero en ese preciso instante un can irrumpió en el campo y con su cuerpo evitó que la pelota termina en las redes del arco de Defensores. Aunque la jugada ya estaba invalidada, la situación causó risas en los hinchas en el Estadio de Los Eucaliptos.

Finalmente, pese a la sorpresiva acción del canino, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó goleado 0-3 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en una fecha más de la tercera división de Argentina.

El divertido material audiovisual en el que el perro evita el gol ha impactado a miles de cibernautas en YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

LEEYouTube viral: modelo posa junto a león y acaba gritando [VIDEO]

LEEYouTube: la discusión de un robot con un astronauta que sorprende a miles [VIDEO]

LEEYouTube: el preciso momento en el que una avioneta cae sobre una casa en México [VIDEO]

Relacionadas