YouTube: permitió violación de sus hijas y su reacción al ser condenada generó terror

Pese a recibir su condena, su reacción aterrorizó e indignó a todos

(Foto: Captura/Video: USA Today)

La actitud de una mujer ha causado pavor en Estados Unidos. Morgan Summerlin es una madre que fue condenada a 30 años por haber permitido la violación de sus hijas de 5 y 6 años para cobrar una gran cantidad de dinero en Georgia. El crimen que cometió fue atroz, y su reacción luego de recibir su sentencia aterrorizó a todos. El video del hecho es viral en YouTube.

Antes de la condena, todos pensaban que Summerlin era una buena madre, pero guardaba un oscuro secreto: contactaba a hombres mayores y permitía que estos violen a sus hijas de 5 y 6 años por grandes cantidades de dinero, que podían a llegar a cien dólares por encuentro.

LEEFacebook: joven revela truco para siempre ganar peluches en las máquinas

Por estas terribles acciones Summerlin, de 25 años, fue denunciada y, posterioremente, condenada a 30 años. Finalmente, cuando el juez la condenó tuvo una espeluznante reacción: se despidió de sus familiares con besos volados, como si se fuera de viaje, dejando aterrorizados a sus familiares y al público en general.

Sin embargo, no solo fue condenada esta mujer. Los abusadores de las pequeñas, Richard Office, de 78 años, y Alfredo Trejo, de 25 años, fueron condenados a cadena perpetua y a 25 años respectivamente.

TAMBIÉN LEEFacebook: la pelea de una perra con un enorme leopardo para salvar a su cachorro

Etiquetas:

Relacionadas