YouTube: Penal pateado por arquero tuvo un desastroso final e hizo reír a miles en estadio

El video del peculiar momento captado por un espectador supera las 3,8 millones de reproducciones

YouTube: Penal pateado por arquero tuvo un desastroso final e hizo reír a miles en estadio. Foto y video: RT

El arquero del Nuneaton Borough, un club de una liga no profesional de Inglaterra, protagonizó una curiosa escena el pasado sábado cuando cobró un penal contra el Stratford Town. El hecho se volvió rápidamente viral en Twitter, YouTube y en otras redes sociales

El fuerte disparo del golero se marchó por encima del travesaño e impactó en una lámpara de la grada. Acto, seguido, el artefacto acabó desprendiéndose del techo. Esto causa la risa de todos en el estadio.

El peculiar momento fue grabado en video y subido a Twitter por un espectador, y de inmediato se volvió viral en esa red social y en otras, generando todo tipo de reacciones de los internautas.

Afortunadamente, tras el singular suceso, ningún hincha resultó herido. La grabación, publicada en Twitter y luego difundida en otras redes sociales, superó ya las 3,8 millones de reproducciones.

Pese a este accidentado pasaje en el partido, que causó carcajadas a miles en el estadio y en las redes sociales, el Nuneaton logró vencer finalmente en el encuentro por 2-0 al Stratford Town.

LEEYouTube: enorme tiburón impacta contra una jaula con buzos dentro en Australia

LEE: YouTube: Gigantesca ballena azul se acerca y sorprende a grupo de surfistas

Relacionadas