YouTube: pareja de novios eligió a su perro para grabar su boda

Las imágenes captadas por el husky siberiano Ryder se han vuelto una sensación.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

 

Una pareja estadounidense decidió que su perro Ryder sería ese miembro elegido de la familia encargado de registrar su boda con una cámara. El video fue colgado en YouTube y ya tiene más de 800 mil reproducciones en solo tres semanas. 

Marshall Brunette, un profesional de la industria del cine y su esposa Addie colocaron al husky siberiano una cámara GoPro para documentar la boda. El resultado fue un video de algo de dos minutos de duración donde se ven imágenes previas a la ceremonia que Ryder graba de forma inconsciente. 

 

Los novios se casaron al aire libre, coincidiendo con el primer día de nieve del año, en Roan Mountain (Tennesse), según cuentan en el video de YouTube en el que se aprecia el instante en que la novia da los últimos retoques al vestido ante la mirada de sus familiares cercanos. 

“Pensé que era una idea genial, pero resultó todavía mejor de lo esperado. Fue una sorpresa divertida y no me arrepiento de no haber contratado a un profesional para hacerlo”, le dijo Addie Burnette a la ABC News. 

Aunque todos los preparativos para la boda fueron hechos a última hora, los novios resultaron muy felices, según muestra el video camarógrafo Ryder en las imágenes donde se ve a la preja posando y celebrando junto a sus amigos y familiares cercanos. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas