YouTube: pareja gay se besó y conductor de Uber reaccionó de forma brutal

Una pareja gay pasó un terrible momento en un taxi de Uber, en Estados Unidos. El video ha generado diversas opiniones en YouTube

(Foto: Captura/Video: MrAutonomic)

Una pareja de lesbianas pasó un incómodo momento en Estados Unidos. Ellas viajaban hacia Nueva York en un taxi de Uber, hasta que se dieron un beso en la parte trasera y el chofer las expulsó del vehículo. La discusión posterior que mantuvieron con el chofer del video ha generado opiniones divididas en YouTube.

Emma Pichl, de 24 años de edad, y Alex Iovine, de 26 años, salían de una fiesta de cumpleaños y habían tomado el servicio de transporte para dirigirse a otra celebración.

LEEFacebook: Joven no se lavó las axilas y su enamorado tomó una radical decisión [VIDEO]

“Cuando pasamos por Manhattan Bridge me apoyé en ella y le di un beso. Fue muy rápido”, aseguró Iovine al New York Post.

Inmediatamente después de ello, el conductor les dijo que salgan del auto. "No deberían hacer eso, no hagan eso", exclamó el chofer, quien luego les abrió la puerta para que salieran.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Camión arrolla a motociclista y él se levanta como si nada [VIDEO]

 

La pareja criticó que el conductor pensara que besarse fuera irrespetuoso o ilegal y le cuestionaron qué habían hecho mal.

Finalmente, la pareja tuvo que abandonar el vehículo y consideró el incidente un hecho discriminatorio.

Relacionadas