YouTube: paracaidistas juegan 'Quidditch' tal como Harry Potter en Hogwarts

Los deportistas utilizaron sus paracaídas para recrear un escenario similar en una experiencia adrenalínica.

Los fans de Harry Potter han muerto y vuelto a revivir con este video publicado en YouTube en el que se aprecia a un grupo de paracaidistas colombianos jugando al 'Quidditch' al mismo estilo que el popular mago y sus compañeros de Hogwarts.

[LEE: YouTube: así reaccionó este hombre cuando vio a su novia con otro]

Como se sabe, el 'Quidditch' es el nombre de un deporte fantástico de la saga de J.K Rowling que consiste en meter una pelota llamada Quaffle al arco y atrapar la codiciada Snitch dorada. Lo peculiar de este juego es que los participantes no están sobre tierra, sino que vuelan con sus escobas mágicas.

Los deportistas utilizaron sus paracaídas para recrear un escenario similar en una experiencia adrenalínica que forma parte de un spot publicitario de una empresa de telecomunicaciones. 

“Seis de los nuestros, fans del mago más famoso del mundo, decidieron hacer realidad el deporte de los libros”, se puede leer al inicio del video. Tras ello, los seis deportistas se lanzaron del avión, siempre resguardados con sus respectivos paracaídas.

Para finalizar el video, uno de los jugadores logra pasar la pelota a través del aro del equipo contrario y así se lleva la victoria. Tras la audaz jugada, todos abran sus paracaídas y dan por finalizada la aventura. 

[LEE: YouTube: crean alucinante tabla de surf con conectividad]

El spot de la empresa ETB ha logrado ser viral en YouTube. Desde que fue publicado el pasado 26 de abril, ha logrado más de un millón de reproducciones.

Relacionadas