YouTube: padres juegan pesada broma a sus hijos por Halloween

Como todos los años, Jimmy Kimmel pide a su audiencia grabar las reacciones de sus hijos mientras les dicen 'me comí todos tus dulces'

Niños 'trolleados' por sus padres en Halloween. (Vía: YouTube)
Niños 'trolleados' por sus padres en Halloween. (Vía: YouTube)

Como todos los años, Jimmy Kimmel realizó el "YouTube Challenge" por Halloween: invitó a los padres hacerle creer a sus hijos que se habían comido todos sus dulces y grabar sus reacciones. 

[LEE: YouTube: cocodrilo sorprendió a pareja que disfrutaba de romántica piscina]

¿El resultado? Un video completamente hilarante lleno de pequeños histéricos, resentidos, frustrados y sobre todo molestos porque sus dulces, que tanto trabajo les costó recopilar, no están. La edición de 2016 de recibió más videos que nunca.

Este hábito comenzó con una broma en 2010, seis años más tarde es una tradición en del programa del comediante.  "Cada uno de los últimos cinco años les pedimos a los padres que fingieran que comieron todos los dulces de Halloween de sus hijos y que lo publicaran en YouTube", explica la producción de Jimmy Kimmel Live.

Las divertidas reacciones tuvieron de todo: llanto, ataques físicos y verbales, demostraciones de madurez, un niño que sabía que se trataba del reto de Kimmel, una que dijo: "está bien, te perdono", y muchos "¿me estás bromeando? más vale que sea una broma?".

[LEE: YouTube: Dúo de Trumps expresan su amor en público]

En Facebook, YouTube calificó la broma como algo que "nunca pasa de moda". El blog YouTube Spotlight lo destacó como uno de los virales más importantes del miércoles y lo ubicó como una de las recomendaciones del día.

 

 

Relacionadas