YouTube: padre sorprendió a sujeto grabando partes íntimas de su hija y reaccionó así

Sujeto grabó a menor con su celular sin imaginar que su padre aparecería para confrontarlo

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Un padre confrontó a un sujeto al darse cuenta que grabó a su hija de 15 años por debajo de la falda. El hecho ocurrió en una tienda en California, Estados Unidos, y el video de la pelea fue captado y compartido en YouTube.

Ismael Duarte, padre de la chica, señaló a medios locales que se percató de la rara manera en la que el sujeto, identificado como Jorge Ibarra, de 29 años, miraba a ciertas mujeres. Y en un momento se dio cuenta de que se acercó a su hija para grabarla por debajo de la falda.

LEEFacebook: mujer sufría dolores de cabeza y lo que hallaron en su oreja fue aterrador [VIDEO]

Como se aprecia en el clip de YouTube, Ibarra sigue a la muchacha por la tienda y en un instante se pone en cuclillas para sacar su celular y grabarla. Acto seguido, el padre de la menor apareció y pateó su teléfono.

Tras ello, el pervertido intentó tomar su teléfono y huir, pero el padre de la adolescente lo empujó y lo obligó a salir del local. Pese a que el depravado logró escapar, la familia tomó una fotografía de su auto, según informó KTLA.

Luego del incidente, Duarte denunció el hecho a la Policía y le entregó a las autoridades la imagen con la placa de Ibarra.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Cypress, Ibarra fue capturado bajo los cargos de invasión a la privacidad y llevado a prisión, en donde se encuentra actualmente. También, le impusieron una fianza de US$25 mil.

Relacionadas