YouTube: padre sorprende a su hija adolescente en una fiesta y esto sucede

¿Por qué hacen eso, padres? ¿Por qué? 

Video: YouTube

Cuando eres adolescente, los bailes de la escuela son bastante importantes para ti. Los quinceañeros y fiestas de promoción, especialmente, son aquellos a los que todos mueren por ir y definitivamente no quieres a tus padres vigilándote cuando estás en la pista con tus amigos. 

Y si lo hacen, probablemente reacciones como la chica de este video subido a YouTube.

[LEE: YouTube: ella pidió un taxi Uber y no imaginó quién llegaría a recogerla]

Un video subido a Internet por el usuario Judd Bagley muestra el momento en que una adolescente está bailando super feliz con el resto de su grupo de amigas y de pronto cae en absoluta desgracia cuando se percata que su padre la estaba filmando. 

"Beth tuvo su baile que cuarto de secundaria y nos pidió que no la acompañemos. Respetamos sus deseos pero decidimos caer para ver en qué andaba. Su reaccíón no tiene precio", es la descripción del video de YouTube.

[LEE: YouTube: su novio coqueteó con otras chicas y ella hizo esto para que se disculpe] 

De hecho, muchos padres eligen acompañar a sus hijos a sus fiestas para tenerlos monitoreados, pero llega un punto en el que eso pude ser realmente incómodo para los adolescentes. Más aún, si hay una CÁMARA de por medio. Si no nos creen miren cómo reacciona Beth en el video incrustrado arriba.

Etiquetas:

Relacionadas