YouTube: padre salvó a su hijo de caer desde una montaña rusa

El cinturón de seguridad del menor se soltó en pleno paseo

Fuente: YouTube

Un padre de familia en Wonderland, Texas capturó el momento preciso en que logró salvar la vida de su pequeño hijo cuando paseaban en una montaña rusa y el cinturón de seguridad de su carrito se soltó, según quedó registrado en un video de YouTube.

Según muestra el video, al inicio del recorrido por la montaña llamada Mousetrap – que es apta para niños – el padre decidió grabar el paseo. 

[LEE: YouTube: sujeto se acuesta con su oso de 700 kilos y sufre percance]

 

Al inicio del recorrido todo iba bien, hasta que en un momento se ve cómo el niño desaparece de la toma ya que el cinturón de seguridad se había soltado. 

En el momento que el pequeño estaba a punto de caer al vacío, su padre lo coge y tira hacia atrás para afirmarlo al asiento. Algo que tuvo que hacer durante el resto del viaje. 

Tras este terrible accidente, el padre de familia se quejó con los encargados del parque de diversiones; sin embargo, ellos no le prestaron mucha atención y argumentaron que era algo que solía pasar. 

[LEE: YouTube: así respondió una mujer que fue acosada en un elevador]

Al recibir esta respuesta, Latham publicó su grabación en Facebook. Días más tarde, el parque emitió un comunicado y afirmó que el carro que él había utilizado había sido retirado.

 

Etiquetas:

Relacionadas