YouTube: padre obliga a su hijo a destruir su PlayStation 4 por sacar malas notas

El padre dijo que tomó la drástica decisión con el único fin de enseñarle a su hijo. La escena es viral en YouTube con miles de reproducciones

La escena de la destrucción del PlayStation 4 ya cuenta con miles de en YouTube. Foto: Captura

El comediante Tre Cosby, de Georgia, Estados Unidos, grabó un video en el que obliga a su hijo pequeño a destruir su consola de videosjuegos, una PlayStation 4, tras obtener malas notas en el colegio. El hecho se volvió viral en YouTube.

En el video, Cosby señala que tomó la drástica decisión con el único fin de enseñarle a su hijo. "Ellos no quieren actuar correctamente, entonces ¿adivinen qué? Tendremos que destrozar su PlayStation 4. Aunque esta vez yo no lo haré", explicó el comediante.

Tras ello, hizo bajar a su hijo por las escaleras. Luego, Cosby cubre la consola con una bolsa plástica y ambos salen al patio de la casa. Acto seguido, el comediante lo obliga a tomar un palo y golpear fuertemente su consola de videojuegos.

Despues, el niño da algunos golpes livianos a la bolsa, por lo que el padre interviene y le arroja encima una pesada roca de su jardín. Finalmente, Cosby coloca la PlayStation bajo su auto, se sube y pasa por encima del artefacto hasta en dos ocasiones. 

La escena en la que el comediante destruyó el Play Station 4 de su hijo ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en otras redes sociales.

LEE: YouTube viral: conductor piropea a una policía y ella tuvo una insólita reacción

LEE: YouTube: hombre se aferra a sombrilla, pero viento hace que salga 'volando'

Relacionadas