YouTube: ovejas originaron accidente de tránsito en el que murieron 3 personas

Una cámara de seguridad registró el momento en que estos animales de granja intentaron cruzar la autopista de Pekín – Harbin en China 

Evitar atropellar a tres ovejas desencadenó un múltiple accidente de tránsito

Evitar atropellar a tres ovejas desencadenó un múltiple accidente de tránsito que ocasionó la muerte de tres personas en China. Un video de seguridad muestra como estos animales de granja intentan cruzar la autopista de Pekín – Harbin. 

LEE MÁS | Presentan nueva versión del perro robot en Japón

Los conductores frenan al notar la presencia de las tres ovejas, aunque uno de estos animales recibe el impacto de un auto, incluso se registró un leve triple choque sin dejar ninguna persona herida.

Todo parecía haber sido resuelto, las ovejas huyeron del lugar, mientras las personas que protagonizaron el triple choque observaban los leves golpes que recibieron sus vehículos, hasta que la fatalidad llegó.   

LEE MÁS | Halloween: personajes de 'Volver al Futuro' predicen que Perú irá al Mundial

Un enorme camión azul y repleto de cargamento se acercaba raudamente al punto del triple accidente de tránsito. Intentó pasar por un estrello camino que dejaron los tres vehículos, pero en esa maniobra atropelló a tres personas que habían descendido de cada uno de los autos chocados. 

 

Relacionadas