YouTube: ofrecen trabajo soñado a expertos de Snapchat

Una aerolínea islandesa está reclutando a cuatro personas para que viajen por todo el mundo

Video: YouTube

¿Te gusta usar Snapchat? Pues, si eres realmente un experto con la aplicación, podrías conocer el mundo convirtiéndote en el primer 'SnapTraveler', así lo anuncia este video de YouTube publicado por la aerolínea islandesa WOW.

[LEE: YouTube: le mostró sus genitales a una mujer y terminó abollado]

 

Se trata de un trabajo de ensueño y solo podrán ser cuatro privilegiados. ¿Qué tienen que hacer? Viajar entre junio y agosto por los 28 destinos a los que llega la aerolínea en España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Dinamarca, Países Bajos, Italia, Francia, Canadá, Polonia, Lituania, Suiza e Islandia. 

Los pasajes, la alimentación, el hospedaje y las actividades en cada ciudad serán pagados por la empresa mientras los 'SnapTraveleres' cumplen su misión de crear contenido para Snapchat en el que muestren los atractivos turísticos del destino. Cada uno, realizará cuatro viajes y tendrá que realizar dos actividades que llamen la atención del público de esta red social. 

¿Cómo se aplica a este trabajo? Es bastante sencillo. Solo debes crear una historia de Snapchat en inglés que dure dos minutos, guardarla en tu teléfono y subirla en su página web. La condición es que tengas un buen manejo de inglés, seas creativo y sepas contar buenas historias en el formato que utiliza la red social.

[LEE: YouTube: video de ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral]

Si eres uno de los cuatro elegidos, deberás correr con los gastos hasta uno de los destinos a los que llega WOW para iniciar tus viajes. Puedes participar hasta el domingo 8 de mayo y los ganadores se anunciarán el 17 de mayo.

 

 

Relacionadas