YouTube: Obrero chino realiza rutina de ejercicios en su centro de trabajo

Shi Shenwei se ha vuelto una celebridad en las redes sociales de su país

Video: YouTube
Video: YouTube

En la mayoría de empresas de construcción, los trabajadores ocupan su hora del almuerzo para descansar y recuperar energías. La mayoría, pero no Shi Shenwei. 

El obrero de 23 años pasa su receso de mediodía entrenándose con postes en la obra de construcción, una rutina de gimnasia que lo ha convertido en la última sensación de las redes sociales de China.

"Mientras otras personas están comiendo o cantando karaoke, yo estoy completamente enfocado en lo que deseo hacer", dice Shi desde el polvoriento templo donde trabaja al sur de la provincia de Fujian, según reportó el medio Reuters.

Los videos de Shi – filmados desde múltiples ángulos con cuatro smartphones operados por su primo – son publicados en Kuaishou, una aplicación movil en China. Sus casi 1.2 millones de seguidores lo conoce como el "Brick Carrier Little Wei'. 

"No eres solo un maestro, eres un dios", le escrió un seguidor luego que ver su rutina de barras que terminó con Shi colgando de sus hombres en posición de hacer planchas. 
Shi dejó la escuela debido a su adicción por los juegos en línea y se unió al equipo de construcción de su tío. Era un chico escuálido  y el trabajo era pesado. 

Un día, Shi miró un video en línea que promovía rutinas callejeras, un tipo de ejercicio con el peso que puede ser realizado en todos lados. Quedó impactado y puso manos a la obra. 

Ahora él espera ser capaz de abrir su propio gimnasio algún día y ayudar a que jóvenes eviten los problemas que él enfrentó en su juventud.

Etiquetas:

Relacionadas