YouTube: novio realiza impresionante truco de magia en su baile de bodas

El mago, Justin Willman, se aseguró que sus nupcias sean realmente memorables.

Justin Willman y Jillian Sipkins. (Vía: YouTube)
Justin Willman y Jillian Sipkins. (Vía: YouTube)

Las bodas pueden ser realmente mágicas, pero al menos para una pareja lo fue en el sentido estrictamente literal, según podemos ver en un video publicado en YouTube

El mago, Justin Willman, se aseguró que sus nupcias sean realmente memorables y por eso, junto a su novia, la fotógrafa Jillian Sipkins, protagonizó un baile al ritmo de la canción 'I Put A Spell On You’ . Sin embargo, no fue uno común, sino que tuvo un truco de magia al final.

 

 

This is what #truelove looks like. Congrats the new Mr. & Mrs. Justin & Jillian Willman!! Love you guys! #justintakesasip #magic #magicfamily

Una foto publicada por Enrico de la Vega (@ricodlv) el




 

Ambos hacen una coreografía perfectamente sincronizada – y ensayada – hasta que al final Willman hace un movimiento que hace parecer que estuviera levitando. Según le contó el novio a US Magazine, la reacción de su padre fue insuperable y añadió que su esposa, realmente, "lo hechizó", como reza la letra de la canción. 

 

 

El video fue colgado a YouTube por la cuenta de Justin Willman y además publicó varias fotos en Instagram en las que se aprecia claramente lo emotivo que fue todo el evento.

Etiquetas:

Relacionadas