YouTube: niños interrumpen entrevista en vivo de analista político con la BBC

La parte más divertida del programa, sin duda  

Video: YouTube

Un momento realmente embarazoso (y divertido) fue el que vivió el profesor de ciencia política Robert Kelly cuando daba una entrevista a través de un enlace en vivo para la cadena de noticias BBC

[LEE: YouTube: niño de cinco años se emociona al saber que tendrá un nuevo corazón]

Kelly, quien se especializa en temas internacionales en Corea del Sur, comentaba a la BBC cuál sería el devenir del país asiático cuando de pronto, sus hijos irrumpen en el estudio de la manera más inocente, dulce y casual. 

Primero aparece una pequeña quien se posa de la manera más tierna frente a la pantalla; es ahí cuando Kelly la aparta con una mano y se queda sentada entretenida con su juguete. 

Como si eso no fuera suficiente, después ingresa otro bebé en su andador. Para esto, el profesor Kelly comienza a ofrecer disculpas reiterativas a la audiencia. Pasan algunos segundos, cuando aparece la niñera quien saca a los niños rápidamente ahí (consciente de que está en problemas). 

[LEE: YouTube: joven hace malabares para demostrar que no conducía ebrio]

El pequeño clip se ha vuelto viral en redes sociales, donde diversos medios británicos han publicado la divertida escena.

 

Etiquetas:

Relacionadas