Niños 'cantan' un clásico de Alejandro Sanz para dar este conmovedor mensaje

Shakira, Juanes, David Bisbal, Laura Pausini y otros cantantes prestaron sus voces en favor de Save The Children

Versión infantil de 'Y si fuera ella'. Video: Youtube 'Alejandro Sanz'

Un video lanzado desde la cuenta del cantante Alejandro Sanz muestra a varios niños 'cantando' un clásico del divo español, la canción '¿Y si fuera ella?'. El mensaje que los niños buscan transmitir es conmovedor.

[LEE: Alejandro Sanz: “Venezuela necesita ayuda urgente”]

Para celebrar los 20 años desde el lanzamiento de su disco 'Más', el más exitoso de un artista en idioma español, Sanz presentó una nueva versión de la mencionada canción. Otros 17 artistas prestaron sus voces para ello.

Entre los artistas colaboradores están: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

El videoclip es protagonizado por varios niños que interpretan a cada uno de los artistas participantes. Al final del video, se lee la frase "Esta es la manera que tenemos para mandar callar al hambre".

Y es que Alejandro Sanz donará todo lo recaudado por este nuevo tema para combatir la pobreza infantil a través de la ONG Save The Children.

[LEE: Save The Children: En el Perú, 15 de cada 100 mujeres entre 15 y 18 años son madres adolescentes]

Sanz dará un concierto en Madrid este 24 de junio acompañado de sus amigos y colegas Shakira, Juanes y Laura Pausini. El concierto se llama 'Más es más', en honor a su disco que cumple 20 años.

Relacionadas