YouTube: niño llora de impotencia por la destrucción del planeta

El pequeño asegura que la gente es muy "mala" porque cortan árboles y matan animales

Video: YouTube

Un pequeño con mucha conciencia social respecto a preservación del planeta y medio ambiente ha llamado la atención de los usuarios de Internet por su potente mensaje publicado en YouTube.

En las imágenes se aprecia al pequeño llorando desconsoladamente mientras le cuenta a su madre lo indignado e impotente que se siente porque la sociedad maltrata y destruye el ecosistema.

"Tiran basura al suelo. Cortan árboles. Convierten los bosques en lugares y caminos. Tienen que ponerse a pensar en lo le están haciendo al planeta, a los animales. Están siendo muy malos", grita y no puede parar de llorar. 

Sin embargo; su indignación no solo queda en queja. El pequeño asegura que cuando crezca, tomará cartas en el asunto para detener a todo aquel que intente arremeter contra la naturaleza.

"Voy a tratar de pelear con todos cuando sea adulto", dice mientras intenta dejar de llorar. "Solo no quiero que los animales mueran. Quisiera ser un adulto ahorita mismo para poder hacer mi trabajo", se queja con su madre.

Si no quieren llorar tras ver este video, podrían no tener corazón (o algo similar).

Etiquetas:

Relacionadas