YouTube: niño le pide a su madre que "por favor" no corte el pollo

El pequeño Vitor le implora a su progenitora que lo deje en paz

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Una mamá que está a punto de cocinar se ve enfrentada con un pequeño inconveniente: su pequeño hijo Vitor le pide que no corte el pollo que planeaba usar para el almuerzo e incluso pone sus manos encima del ave cruda para protegerla.

"Déjame agarrarla para cortarla", dice la madre en la grabación subida a YouTube. "No, mami", responde el pequeño tiernamente. 

[LEE: YouTube: aprende a hacer un origami de Pikachu siguiendo estos pasos]

Aunque la madre le explica que tiene que cortar el pollo porque está muerto de todas maneras, el niño se rehúsa a la idea. "Te estoy diciendo que no lo cortes", reclama. "Por favor, solo déjala en paz", le implora a su mamá.

 

Finalmente su mamá coge el pollo y dice que lo siente, pero que tiene que cortarlo, además ya le quitó la cabeza y las alas, pero el niño se pone a llorar. "Yo cuidaré de ella", le ruega a la mujer.

[LEE: YouTube: niña interpreta “Bohemian Rhapsody” y nadie puede dejar de ver su video]

Ella se conmueve de su compasivo hijo que muestra una gran empatía por los animales y le promete que le comprara otro pollo, pero que debe cocinar este, pero Vitor dice que no, que quiere ese. "No quiero que me quites mi pollo". Finalmente la mujer acepta y dice que no lo hará – aunque asegura que no tiene idea qué comerán ahora.

 

Etiquetas:

Relacionadas