YouTube: niña sufrió terrible caída cuando iba en los brazos de su padre

La pequeña se encuentra en cuidados intensivos luego de esta intensa caída en un centro comercial de la ciudad de Penang

Video: YouTube

Un video publicado en YouTube ha generado conmoción entre los usuarios de redes sociales. En las imágenes se aprecia el terrible momento en que una niña cae desde una escalera eléctrica de un centro comercial a donde acudió en compañía de su padre. 

[LEE: YouTube: policía realiza impresionante coreografía de Beyoncé en colegio]

 

La pequeña se encuentra en cuidados intensivos luego de esta intensa caída que ocurrió este último domingo en un centro comercial de la ciudad de Penang. Según el portal Malaysian Digest, el sujeto paseaba junto a su esposa y sus dos hijos. La menor iba en hombros de su padre cuando ocurrió la tragedia.

Según se observa en la grabación de YouTube, la familia se dirige hacia las escalares eléctricas  para subir al segundo nivel del establecimiento. Todos desparecen de la toma hasta que segundos después se da la violenta caída de la pequeña. Se presume que su padre realizó un mal movimiento que provocó que la menor se suelte y acabe en el suelo.

[LEE: YouTube: perdió un ojo hace cinco años y volvió a ser embestido por toro]

El hombre podría afrontar una condena de hasta 10 años por negligencia según la ministra de la Mujer de Malasia, Rohani Abdul Karim debodo a que él sería el responsable de lo ocurrido. "Nuestro objetivo no es castigar a los padres, sino educarlos para que sean más vigilantes con sus hijos", dijo.

Por otro lado, la niña está evolucionando favorablemente pese a que fue internada en el área de cuidados intensivos. 

 

Etiquetas:

Relacionadas