YouTube: niña le arrebató su gorro blanco al papa Francisco

La menor aprovecha el pánico del encuentro para quitarle su solideo

Niña le arrebata su solideo blanco al papa Francisco. (Vía: Twitter)

¡Qué astuta! Una niña de tres años se volvió viral en redes sociales por una divertida escena junto a nada menos que el papa Francisco. En el video se aprecia cómo la pequeña se acerca al Sumo Pontífice y, tras darle un beso en la mejilla, le quita su solideo blanco. 

El clip, publicado en Twitter por el padrino de la pequeña, tuvo gran acogida entre los internautas. La menor se llama Estella Westrick y había llegado al lugar en compañía de su familiar. Cuando el Papa se acercó a saludar a las personas que esperaban por verlo se percató de la niña y pidió a los agentes de seguridad que le permitan acercarse a ella. 

Uno de los guardias la sostuvo en brazos y la acercó a Francisco, quien le dio un tierno beso en la mejilla; sin embargo eso no fue todo: cuando la niña parece que está a punto de abrazarlo, le arrebata su gorro blanco. 

Un instante antes estaba un poco nerviosa. Después, le robó su sombrero. Fue gracioso, todos estaban riéndose, incluido el Papa", contó el padrino de la menor a CNN.

La menor es natural de Atalanta (EE.UU), pero estaba en Roma de visita con sus padres. Las imágenes fueron captas en su primer día en ese país. "Quién sabe qué hará mañana", bromeó Mountain Butorac, su padrino y cómplice en esta travesura.

Relacionadas