YouTube: nieta de Donald Trump conquista las redes chinas con este video

La hija de Ivanka Trump aparece recitando un video en mandarín

Arabella Kushner. (Vía: Twitter)
Arabella Kushner. (Vía: Twitter)

Muchos pueden sentir antipatía por su abuelo, pero la pequeña Arabella Kushner, nieta de la presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se ha ganado el corazón de los chinos por un video en el que aparece recitando, en medio de un escenario de decoración china, un poema en mandarín.

[LEE: YouTube: sacó dinero de cajero automático y se llevó esta gran sorpresa]

Arabella es hija de la empresaria  Ivanka Trump, quien compartió el video de su hija en su cuenta de Instagram y en las últimas semanas se ha viralizado en China especialmente tras el triunfo del republicano. 

En la popular Weibo, el Twitter chino, el video se volvió tendencia rápidamente y miles de usuarios dijeron estar gratamente sorprendidos por el nivel de mandarín de Arabella. "Es adorable", comentaron otros. Mientras que otros, en tono más nacionalista, destacaron la importancia de China en el mundo. "China se ha convertido en la economía más importante del mundo" o "China es el futuro", comentaba.

[LEE: YouTube: el video de Navidad sobre un perro que ha conmovido a millones]

Aunque su nieta es amada por los chinos, el magnate no tanto. Durante la campaña electoral, criticó su potencial comercial ya que, según él, afecta a la economía estadounidense. Además, aseguró que el cambio climático era un invento de la potencia asiática.

 

Relacionadas