YouTube: mujer usa máscara de Chewbacca durante su labor de parto

Gracias por existir próxima madre de familia

Video: YouTube

Pronto será una mamá Chewbaca. Una divertida mujer se puso la máscara del personaje de Star Wars cuando estaba en plena labor de parto. El video fue colgado en YouTube y es totalmente hilarante.

[LEE: YouTube: ¿Sabes cuál es la historia de los Reyes Magos?]

En la grabación – que asumimos fue registrada por un pariente de la embarazada – aparece la mujer con sus manos en el vientre totalmente adolorida; sin embargo, sufre con mucho humor ya que su máscara emite los mismos sonidos del personaje ficticio de la popular saga. 

Como se sabe, Chewbaca eran un fiel guerrero y colonizador que en su tiempo guió a los wookkiees victoria tras victoria. En la saga de películas Star Wars, ha sido interpretado por el actor inglés Peter Mayhew, quien ha participado en todos los episodios de la saga en los que aparece el insigne wookiee, concretamente en los episodios III, IV, V, VI y finalmente en el reciente Episodio VII

[LEE: YouTube: mujer fue impactada por rayo cuando caminaba por playa de Brasil]

George Lucas que quiso crear un personaje que fuese "un copiloto gentil, peludo y que no hablase inglés", inspirado al ver a su perro Alaskan Malamute sentándose en el asiento delantero de su automóvil.

Etiquetas:

Relacionadas