YouTube: mujer se lanza a lago congelado para salvar a su perro

Selena Malortie se efrentó a un gran reto en su primer día como cuidadora de canes

Video: YouTube

Una valiente. La británica Selena Malortie de 31 años se ha vuelto en la heroína en las redes sociales luego de que se publicara un video en donde aparece sumergiéndose en un lago congelado de la ciudad de Londres para rescatar a un perro. 

Según informa el Daily Mail, Selena estaba paseando a beagle 'Gia', en su primer día de trabajo como cuidadora de perro cuando ocurrió el accidente. Sin embargo; al ver al can desprotegido en el lago, ella en Alexandra Palace no lo pensó dos veces. 

En las imágenes se observa como Gia se quita los zapatos y chaqueta para sumergirse en el agua helada. Solo con un flotador, Selena se acerca hasta donde está el perro para rescatarlo. 

Este video ha sido compartido en YouTube y rápidamente los cibernautas han alabado su accionar. Sin embargo, según detalla Daily Mail, ella se ha quitado méritos afirmando que no imagina a alguien no hacer lo mismo ante tal situación.

“Suena estúpido, pero simplemente es que me gustan mucho los perros. Probablemente lo habría hecho por cualquier perro, pero coincidió que estaba cuidando de este”, dijo al citado medio.

Selena era profesora de física en un instituto, pero dejó su empleo para convertirse en una cuidadora de perros con aspiraciones a formarse como veterinaria.

Etiquetas:

Relacionadas