Facebook: mujer se entera que antiguo amor sale con una modelo y así reacciona

El espíritu de esta chica seguro habita en todas nosotras

Video: YouTube

Todos reaccionamos de manera distinta cuando vemos que la persona de la que solíamos estar enamorados, tiene nueva novia. Particularmente la respuesta de esta joven se ha viralizado en YouTube.

Hace como una semana, Marian Bull, de 27 años, estaba revisando sus noticias en Facebook cuando vio que el chico del que había estado enamorada en la secundaria anunciaba una relación con otra muchacha. 

Bull dice que su reacción fue algo como: "Ahh dios, tiene una novia". Y luego comenzó a hacer comentarios al respecto. Su compañero de departamento grabó toda la situación. 

El resultado es una reacción con la que muchos nos podríamos sentir identificados. Al principio, no puede creer que la novia sea tan linda. "No nos parecemos en nada", dice y luego piensa que "está segura que es una persona muy agradable".

Luego, al parecer se da cuenta que la muchacha es modelo y ella ahí "sentada en su departamento de mierda" donde la calefacción ni siquiera funciona. "Apuesto que su calefacción sí funciona", reflexiona.

Por si no fuera poco, Bull después se da cuenta que la chica también hace pintura de acuarela. (El amor es horrible). Sin embargo; Bull dijo que en realidad no está muy destrozada por todo el asunto.

Las emociones que tiene al ver a su crush del pasado con otra novia son muy similares a las que cualquier persona podría sentir; pero quería puntualizar que no odia a la chica o le desea algo malo. 

 

 

Relacionadas