Youtube: motociclista rechazó así un 'selfie' con ministra checa

Valentino Rossi se negó a tomarse una foto con Karla Slechtova instantes antes de iniciar una carrera

Motociclista rechazó selfie con ministra checa. Video: Souliban / Foto: motocilismo.es

El piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi rechazó el pasado domingo hacerse una foto con la ministra checa Karla Slechtova instantes antes de disputar el Gran Premio de Brno.

LEEYouTube: esta mujer casi muere por ingresar con su auto a un edificio

En un vídeo que circula por Internet y que fue publicado este martes por el portal checo www.idnes.cz, se ve a Rossi empujar ligeramente a la política mientras niega con la cabeza, ante la insistencia de Slechtova en sacarse una foto con él.

Y es que la ministra eligió los minutos previos a la carrera, cuando los pilotos están más concentrados, para acercarse a Rossi, ganador cinco veces en el GP de la República Checa, país donde es un ídolo. 

LEE TAMBIÉN: Facebook: Channing Tatum le hizo este sexy baile a la cajera de un grifo

"Fue una situación un poco desafortunada. La concentración antes de la salida es muy importante", admitió en su cuenta de Facebook Slechtova, de 40 años y miembro del partido centrista ANO, favorito al triunfo en las legislativas de octubre.

La prensa italiana, por su parte, cerró filas en torno a su estrella. "Destrozar el momento sagrado para un piloto (los minutos antes de que dé comienzo prueba) no se le permite a nadie. Desconcentrarle poco antes de la salida es algo absolutamente inoportuno", publicó el medio Sportfair. (AFP)

Relacionadas