YouTube: el video de Navidad sobre un perro que ha conmovido a millones

Buster llega a robarse el corazón en estas festividades

Video: YouTube

La Navidad está muy cerca y por ello un video subido a YouTube ha capturado la atención de miles de usuarios.

En el material se aprecia a 'Buster', un can de raza bóxer, que ha conmovido el corazón de todo aquel que vea su reacción de nostalgia y anhelo al desear probar el regalo que unos padres le dan a su pequeña niña por Navidad

En las imágenes se muestra a un padre que, por la noche, instala una cama saltarina para su hija como obsequio. Apenas armado el juguete, muchos animales de la zona penetran los arbustos de la residencia para poder probar el regalo. Pero mientras los visitantes saltan divertidamente, Buster mira desde la sala, esperando impaciente que llegue la mañana para que lo dejen salir y poder brincar también en el nuevo juguete.

Cuando finalmente llega la mañana de Navidad, la pequeña sale de su cuarto entusiasmada para disfrutar del presente de su padre, pero no cuenta con que su mascota se adelante a ella y empiece a disfrutar del regalo saltando con la lengua afuera.

Toda la familia, incluyendo  la pequeña, queda en shock mientras Buster no puede más con su extrema felicidad. El video ya cuenta con más de 13 millones 775 visualizaciones.

Etiquetas:

Relacionadas