YouTube: mira cómo hacer capturas de largas conversaciones en tu celular

Esta técnica evitará que incomodes al receptor enviando varias imágenes

Video: YouTube

Que levante la mano quien alguna vez no haya enviado una captura de pantalla por chat. ¿Nadie? Sí, eso pensamos. Pero, el tema se complica cuando se quiere enviar una conversación larga o alguna página web. Esto puede resultar incómodo para el receptor ya que puede terminar recibiendo varias imágenes. 

[LEE: YouTube: metaleros crean canción pop en solo 24 horas]

Para aliviar todos estos inconvenientes, el canal de YouTube 'SupraPixel' ha compartido una solución. La fórmula son aplicaciones para hacer capturas de páginas largas. Se trata de "Stitch & Share: big screenshot" para Android y "Tailor" para dispositivos iOS. 

Como muestran las imágenes de YouTube, el usuario solo tiene que escoger qué capturar una vez descarga la aplicación  "Stitch & Share: big screenshot". Para ello hay que avanzar manualmente sobre la pantalla para poder abarcar todo lo que se desea en la web o el chat. 

El usuario podrá ver en la parte superior izquierda de la pantalla el resultado de lo que está capturando en con la app, la cual debe deslizarse lentamente para permitir que el teléfono cargue la imagen de manera correcta.

[LEE: Facebook lanzó 'Discovery People' para ayudarte a encontrar gente nueva]

En la parte superior izquierda de la pantalla aparece el resultado de aquello que se está capturando con la app. Esta debe deslizarse lentamente para permitir que el teléfono cargue la imagen de forma prolija. Una vez hecho esto, el dispositivo vibrará como se ve en YouTube.

Para mejorar el resultado, la aplicación trae también algunas herramientas de edición, que pueden servir para ocultar información que no se desea compartir o enviar a través de un mensaje. Además, hay otros contenidos que se pueden resaltar.

Etiquetas:

Relacionadas