YouTube: millones ven cómo jóvenes se matan por manejar drogados

El video ha sido revelado por las familias de las víctimas para que otras personas tomen conciencia de que un rato de diversión puede terminar en una tragedia

YouTube: millones ven cómo jóvenes se matan por manejar drogados

Un horrible video que ha sido publicado en YouTube captura los momentos finales de dos jóvenes que habían tomado un cóctel de medicamentos y drogas cuando conducían a gran velocidad y terminan matándose al estrellarse contra la pared de una iglesia

 

Las imágenes que fueron filmadas desde el interior del vehículo Renault Clio muestra al conductor Kyle Careford de 20 años y a su amigos Michael Owen, de 21, manejando a través de una autopista oscura a una velocidad de 144 km/h.

La filmación puede verse en el canal en YouTube de la policía de Sussex, un condado al sur de Inglaterra donde se produjo el accidente, informó el medio Mirror.co.uk

En el video se les puede ver y oír bromear, reír y cantar, hasta que Owen dice: "vamos a 90 millas por hora, reduce la velocidad". Luego llega la colisión, el teléfono sigue filmando y unos segundos después se oye una voz de fuera del auto: "¿pueden oírme?"

El auto se estrelló contra la pared de una iglesia y se dio varias vueltas. Ambos hombres fueron declarados muertos en la escena del accidente. Sus familias han publicado las imágenes para advertir a otros jóvenes conductores.

"Educamos a nuestros hijos enseñándoles a distinguir lo bueno de lo malo. Los guiamos y los aconsejamos y esperamos que escuchen, pero una vez que son adultos esperamos que tomen las decisiones correctas", dijo la madre de Michael, Kat.

Y añadió, "si todo esto detiene a una persona de cometer el mismo error, entonces algo de bueno vendrá de mostrar este video. Espero que tenga un impacto en los jóvenes y les haga ver que un poco de diversión puede ser devastadoras consecuencias".

La grabación ya cuenta con más de 8 millones de visitas en YouTube.

Etiquetas:

Relacionadas