YouTube: Mariah Carey vivió embarazoso momento en actuación de Año Nuevo

La artista se volvió en una tendencia mundial por su épico fail

Mariah Carey. (Vía: YouTube)
Mariah Carey. (Vía: YouTube)

La artista Mariah Carey protagonizó un momento incómodo la noche de Año Nuevo cuando se presentó en el Times Square de Nueva York a interpretar a dar un show musical; sin embargo muchos recordarán la gran vergüenza que pasó la cantante, especialmente porque el hecho fue viral en redes sociales.

[LEE: YouTube: demoró 7 minutos en estacionar su pequeño auto en gran espacio]

Justo cuando la cantante estaba interpretando 'Emotions', la pista de audio de fondo comenzó a fallar y la puso en evidencia total: estaba usando playback. La actitud de la cantante tampoco hizo mucho por mejorar la situación: se quedó pasmada sin saber qué hacer y finalmente anunció que dejaría que el público cante.

Los bailarines continuaron con la rutina de baile mientras que Carey balbuceaba unas palabras hasta que finalmente acabó la presentación. "Eso fue asombroso", dijo. Eso no pensaron los usuarios de redes sociales ni tampoco los asistentes al evento que pronto volvieron el hecho en una tendencia mundial.

[LEE: YouTube: sujeto monta una pequeña moto de juguete y desata risas hilarantes]

Para calmar las burlas y críticas, la cantante compartiría en las redes sociales un pequeño mensaje lamentando el incidente e intentando tomar todo con humor. “¡Tengan todos un feliz Año Nuevo! Seguiremos haciendo más titulares en 2017”, escribió Carey en su cuenta de Twitter.

 

Relacionadas