YouTube: leopardo ingresó a escuela de la India y generó terror en el personal

. Tras 10 horas de trabajo, rescatistas pudieron controlar al peligroso animal.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Momentos de tensión y terror vivió el personal del colegio Vibgyor International en Bangalore, India cuando un leopardo salvaje penetró en sus instalaciones e hirió a seis personas que intentaron neutralizarlo, según quedó registrado en un video subido a YouTube

En ese momento, por fortuna no habían alumnos en el reciento sino los daños humanos probablemente hubiesen sido mayores. Tras 10 horas de trabajo, rescatistas pudieron controlar al peligroso animal que se metió al colegio en horas de la noche y se instaló en el local. 

 

Tras verlo en los videos de las cámaras de seguridad, el personal de seguridad convocó a un equipo especial de 200 personas para cazarlo. Las imágenes colgadas en YouTube lo muestran merodeando los baños y la piscina en donde atacó a dos personas y las dejó con heridas leves.

Los rescatistas le pusieron un tranquilizante al animal y luego lo dejaron en la selva para que esté en su habitad natural. Antes de su liberación lo llevaron a una veterinaria para realizarle todos las pruebas respectivas.

 

Etiquetas:

Relacionadas