YouTube: león despierta violentamente a leona y genera escena que da la vuelta al mundo

La inusual escena captada por el guía del Parque Nacional Kruger ya tiene más de 633 mil reproducciones

La peculiar forma en la que un león despierta a una leona se ha convertido en viral en YouTube. (Foto: Captura de video/Video: Kruger Sightings)

El video de un león que despierta de la peor forma a una leona que dormía plácidamente se ha convertido en viral en YouTube. La inusual escena fue registrada por Joshua Loonkushu, un guía del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica y ha hecho reír a miles de internautas.

Como se aprecia en el video, el león se acerca silenciosamente hacia la leona intentando guardar el mayor silencio posible, pero cuando se encuentra al lado de la hembra intenta morderle el lomo. Acto seguido, la leona se llevó un gran susto y reaccionó violentamente.

Tras el susto que se llevó, la leona le lanza varios zarpazos de advertencia al imprudente león, hasta que finalmente se relaja y se aleja. Según el autor de la grabación, es la primera vez en sus ocho años como guía que ve un comportamiento semejante.

El material audiovisual en el que el león despierta de la peor manera a la leona ya cuenta con más de 633 mil reproducciones en YouTube y ha causado carcajadas en miles de cibernautas.

LEEYouTube: ladrones no logran llevarse enorme televisor y lo devuelven a su sitio [VIDEO]

LEEYouTube: turista toca a una de las criaturas más venenosas del mundo e impacta a miles [VIDEO]

LEEYouTube: ladrón intenta robarle a pastor evangélico y muere de un infarto [VIDEO]

Relacionadas