YouTube: lanzan nuevo tráiler de 'La Bella y La Bestia'

La película se estrenará en Perú en marzo del 2017

Video: YouTube
Video: YouTube

Disney Studios L.A. ha lanzando el tráiler extendido de la película "La bella y la bestia", una producción protagonizada por la actriz británica Emma Watson que se perfila como todo un éxito en taquilla. 

En este nuevo material se aprecia que Belle (Emma Watson) busca a su padre perdido y en el camino encuentra a un bestia, que parece una criatura amenazante; sin embargo, en realidad sería muy amable, como lo aseguran Plumette (Gugu Mbatha-Raw) y Lumiere (Ewan McGregor), servidores del castillo.

[LEE: YouTube: nieta de Donald Trump conquista las redes chinas con este video]

Belle podría romper una maldición que le quitó la humanidad a su anfitrión y además, con el tiempo descubre que es una buena criatura; sin embargo, muchos otros no lo verán como ella y pretenderán acabar con la bestia. Ese es el caso de Gastón (Luke Evans), pretendiente de Belle que buscará acabar con el monstruo.

Dirigida por Bill Condon, "La bella y la bestia" es la segunda de varias historias de Disney que iniciaron como historias animadas y que, en los próximo años, tendrán versiones de acción real. Así ocurrió con "El libro de la selva" y el mismo tratamiento se dará a "Mulan" y "El rey león".

DATOS

[LEE: YouTube: sacó dinero de cajero automático y se llevó esta gran sorpresa]

La bella y la bestia" se estrenará en Perú el jueves 16 de marzo del 2017 y contará con canciones de la cinta original, así como nuevas.

 

 

Relacionadas