YouTube lanza aplicación para ver videos con amigos al mismo tiempo

El proyecto se llama 'Uptime' y solo está disponible para dispositivos iOS

Google ha creado Uptime: una app para ver videos en YouTube de manera grupal. Esto, con el objetivo de hacer más social la experiencia de ver clips con amigos a distancia. 

Uptime es una app que coloca el contenido a otro nivel ya que las personas que ven el video al mismo tiempo pueden interactuar entre ellas. Para usarla, hay que descargarla e iniciar sesión desde una cuenta de Google. 

Otros de los beneficios de Uptime es que se puede navegar a través de la app viendo las listas de reproducción de YouTube que se tengan, los videos virales del momento y buscar más clips.

También puede seguir a tus amigos que usen la misma app y reaccionar ante los contenidos con emojis, mensajes más. Las reacciones quedan guardadas, así cuando se vuelva a reproducir el clip se podrán ver. 

La aplicación, que aún se encuentra en fase de prueba, fue desarrollada por Area 120, el equipo de Google destinado a usar el 20% de su trabajo en nuevos proyectos. Finalmente, los usuarios pueden compartir contenidos vistos en Uptime usando Facebook y Twitter. Aunque, por el momento, solo es posible obtenerla en dispositivos que usen iOS mediante un sistema de invitaciones usando el código de activación PIZZA.

Etiquetas:

Relacionadas